Servicios

Reclamaciones a la Administración

En muchas ocasiones nos podemos encontrar con situaciones que nos perjudican y que son causadas por el mal funcionamiento de las Administraciones Publicas. Una deficiente asistencia sanitaria o la falta de atención de un servicio público, pueden tener consecuencias desastrosas difíciles de reparar y que como ciudadanos y contribuyentes no tenemos la obligación de sufrir. Por ello podemos reclamar una indemnización a la Administración Pública.

En casos como una caída en la calle fruto de la mala conservación del suelo, o una caída en el autobús derivada de una conducción inadecuada, o la denegación de una licencia para una actividad, o si recibimos una sanción injusta, los ciudadanos tenemos derecho a reclamar frente a la Administración Pública. 

Responsabilidad Patrimonial y Negligencias de la Administración. Inadecuada Atención Sanitaria. Recursos frente a multas y expedientes sancionadores. Denegaciones Administrativas.


Reclamaciones a Entidades Bancarias

Contamos con amplia experiencia en reclamaciones contra los abusos de los bancos y entidades financieras.

En defensa de nuestros clientes, preparamos, presentamos y seguimos hasta su finalización cualquier procedimiento de reclamación prejudicial o judicial frente a bancos consecuencia de productos bancarios con carácter abusivo comercializados por las entidades financieras en España durante los últimos años.

Nos encargamos de reclamar cantidades pagadas en exceso por causa de cláusulas abusivas en general, y en particular, reclamamos gastos de hipoteca, cláusulas suelo, irph, multidivisa, comisiones indebidas y tarjetas revolving.


 

Reclamaciones a Compañías de Seguros

Cuando un tercero nos causa un dañopodemos reclamarle una cantidad indemnizatoria que repare el daño causado. Es lo que llamamos reclamación de daños y perjuicios.

Somos abogados independientes no vinculados con ninguna compañía aseguradora.

Atendemos a nuestros clientes frente accidentes de todo tipo y atropellos.

Valoramos la póliza de seguro, analizando detalladamente su cobertura. Asesoramos a quienes hayan sufrido algún tipo de accidente en el proceso que deben seguir para obtener la máxima indemnización, tanto en un proceso judicial como extrajudicial.


 

Reclamaciones de Deudas

Nos encargamos de la reclamación de deudas de todo tipo, en nombre de particulares y empresas, frente a cualquier deudor y defendiendo los intereses de nuestros clientes desde la reclamación amistosa hasta los Tribunales y en todas las sedes; laboral, mercantil, civil y penal.

Reclamación de deudas e impagos. Reclamaciones a Particulares. Reclamaciones de cantidad laboral. Procedimientos Concursales y Comunicaciones de Créditos.